ICF THERMO BLOCKS son bloques de poliestireno expandido para muros, que realizan dos funciones: encofrado de hormigón y capa aislante. Los bloques de espuma de poliestireno térmico ICF están hechos de poliestireno expandido EPS 200 compatible con NEO y resisten la compresión por encima de 200 kPa (20 t / m2 de área). Dentro del bloque hay un armazón de armadura.
Los ICF THERMO BLOCKS se pueden utilizar para instalar las paredes del sótano de una casa.
Los ICF THERMO BLOCKS se instalan para la instalación de las paredes del piso de la casa y para la instalación de tabiques / muros de carga.
Los ICF THERMO BLOCKS se pueden utilizar para instalar comunicaciones en el hogar, incluidas, entre otras, tuberías de alcantarillado, tuberías de suministro de calor, conductos de instalación eléctrica y más.
Las paredes de ICF THERMO BLOCKS están acabadas de la misma forma que cualquier pared de espuma de poliestireno, utilizando malla de refuerzo y materiales de acabado.
La construcción de bloques de plástico está diseñada para la instalación de sótanos, fachadas, paredes y tabiques. Bloque de espuma ICF robusto y reforzado adicionalmente a partir del cual las paredes de la casa se ensamblan extremadamente rápido (100m2 en 8 horas y 2h para hormigonado) …Leer mas…MAS SOBRE ICF THERMO
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Ver Política de cookies