Chorro de arena – es una de las maneras más eficaces de tratamiento de superficies. Se aplica a rugosa para dar mate, limpiado para eliminar el oxido y la suciedad de varias superficies. El proceso de arenado puede limpiar una variedad de superficies – metales ferrosos y sus aleaciones, acero inoxidable, metales no ferrosos y sus aleaciones, plásticos, hormigón, madera, piedra, vidrio, cerámica y otros materiales. Lo más importante para elegir el equipo y abrasivos correctos.
A través del proceso de arenado o granallado con soportes metálicos se consigue un decapado idóneo para la adherencia de los diferentes procesos de pintado. Muy utilizado en carrocerías por decapado de la pintura o eliminar el oxidado de la superficie. El arenado o chorro de arena también es utilizado por la aceleración de la oxidación con el acero corten. Dependiendo del abrasivo, la granulometría y la presión proyectado tenemos acabados de rugosidad muy diferentes. De esta manera podemos dejar acabados satinados lisos o tener un relieve rugoso.
Se puede limpiar o arenar cualquier tipo de elemento metálico: rejas, puertas, elementos ornamentales, en restauraciones de motos o coches, maquinaria industrial o agrícola, grúas contenedores, …
Chorro de arena también es útil para la industria de la madera. Chorreado capas de pintura o tierra de fácil remoción, madera de envejecimiento, lo que dará un nuevo aspecto con la madera y sus productos.
Este método de limpieza también se puede utilizar para limpiar de grafiti, monumentos, paredes, superficies exteriores de edificios y el interior, y otras con una flexibilidad y limpieza que chorro de arena proporciona.
Hola buenas. Soy de torre del mar y estoy restaurando una motocicleta Yamaha. Estaría interesado en limpiar con chorro de arena el chasis y las llantas, además de algunos componentes de la moto. Me podríais dar precios e información ? Gracias
Buenos días, envíanos un correo electrónico a novabaltgroup2000@gmail.com con las fotos de la moto y todas las piezas que queréis limpiar y le haremos el presupuesto.
Saludos.
Administración